I wonder...

Siempre he pensado que la vida tiene muchas más cosas por las que admirarse, sorprenderse, preguntarse que por las que vivir apesadumbrado, este es el motivo del título de este nuevo blogg.
Recuerdo hace años cuando comenzaba mi labor docente un padre de un alumnos me reenvió un correo y su asunto era ese "I wonder..." todavía lo recuerdo, me ayudó a no conformarme con lo que ya funciona, a no quedarme satisfecho ante el primer logro o éxito (otro día hablaremos de esta palabra).
Mañana comienza un nuevo curso académico, imagino las diferentes actitudes y prejuicios que los alumnos y profesores tendrán ante este nuevo reto; desde el profesor nuevo que se vestirá con nerviosismo pensando en lo que le puede deparar el nuevo día frente a unos adolescentes todavía desconocidos, al alumno que va a comenzar su último curso en el centro comparado con su hermano que estrena absolutamente todo dentro de unas horas, pasando por el profesor veterano que piensa que no le va a enseñar nada más la vida...

Comentarios

  1. Miguel, bienvenido a la blogosfera y mucho ánimo con el nuevo curso que empezáis realmente pronto (nosotros, hasta el 16 no tenemos alumnos).
    Y más que "veterano", al profesor que piensa que no le va a enseñar nada más la vida, yo le llamaría "acabado".
    Como ves, no ha sido especialmente complicado encontrarte...
    Edu

    pd: Ya sabes, soy un enfermo ortográfico y se te han colado un par de erratas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Brotherhood

Disponibilidad...

El liderazgo educativo desde la experiencia del proyecto Legoleague